VOLVAMOS A VER

LOGO VOLVAMOSA VER

¡Celebremos Ayudando!

Edición 10 Aniversario

Este año la Fundación cumple 10 años mejorando la calidad de vida de miles de personas; y quisimos celebrarlo como mejor sabemos: ayudando.

Así que donaremos 20 cirugías de catarata, entre todos los nominados.

PRONTO GANADORES

En mayo de 2020, la Fundación Luz Sonrisa y Salud lanza la primera Edición de VOLVAMOS A VER, una iniciativa que nació para apoyar a quienes perdieron su cita de cirugía de cataratas debido a la situación del país durante la pandemia. Después de 1587 nominaciones, se eligieron 7 GANADORES (1 por provincia).

Debido al éxito de la iniciativa, se decide mantener permanentemente, y por esta razón, es que en diciembre de 2021, se lanza VOLVAMOS A VER LA NAVIDAD, entendiendo que volver a ver, es el mejor regalo que podríamos pedir. En esta edición, no solo aumentaron las nominaciones (3086), sino también los ganadores (12).

En el 2022, la iniciativa se lanza durante el mes de la Patria, donando 16 cirugías de catarata, a 16 ticos de cualquier parte del país; obteniendo una cifra récord de 5186 nominaciones.

Este año 2023, la Fundación Luz Sonrisa y Salud, cumple 10 años, 10 años mejorando la calidad de vista de miles de personas, y por esta razón, quisimos celebrarlo como mejor sabemos hacerlo: ayudando.

Así que a través de nuestra plataforma VOLVAMOS A VER, EDICIÓN ANIVERSARIO, esta vez donaremos 20 cirugías de catarata, entre todas las personas nominadas.

La etapa de nominaciones fue del 1 de octubre al 31 de octubre. Y pronto comunicaremos ganadores.

Todos estos esfuerzos confirman el interés continuo de la Fundación de concientizar y sobre todo, ayudar a que cada vez más personas ¡VOLVAMOS A VER!

TICOS VOLVAMOS A VER

SETIEMBRE, 2022

Durante el pasado mes de la Patria, La Fundación Luz Sonrisa y Salud, donó 16 cirugías de catarata, a 16 ticos de cualquier parte del país.

5186 NOMINACIONES
16 GANADORES
ticos volvamos a ver

VOLVAMOS A VER LA NAVIDAD

DICIEMBRE, 2021

Ayudar a tantas personas a volver a veres el mejor regalo que podríamos pedir.

3086 NOMINACIONES
12 GANADORES
BANNER 01

VOLVAMOS A VER COSTA RICA

MAYO, 2020

Para apoyar a quienes perdieron su cita de cirugía de cataratas debido a la situación del país, regalaremos 1 cirugía de catarata por provincia.

1587 NOMINACIONES
7 GANADORES