Blog

Síntomas de las Cataratas

abril, 2021
cataratas

A medida que las cataratas aumentan, la visión puede hacerse más borrosa. Esta disminución de la agudeza visual es uno de los síntomas más claros y típicos en las personas que están desarrollando una catarata.

Los ojos pueden tener una mayor sensibilidad a la luz dificultando la conducción. También se produce una alteración en la percepción de los colores. Y en muchos casos se puede llegar a producir una diplopía (visión doble en el ojo en el que se está produciendo la catarata).

Aunque nadie se libra de padecer cataratas, hay personas que tienen mayor predisposición. Los miopes y los diabéticos son grupos con riesgo a contraer cataratas a una edad más temprana.

En la Fundación Luz Sonrisa y Salud nos especializamos en este tipo de cirugías, operando alrededor de 700 ojos por año desde su apertura en 2013. Contamos con dos oftalmólogos cirujanos de vasta experiencia a nivel nacional en los cuales puede confiar su cirugía de catarata.

7 respuestas a “Síntomas de las Cataratas”

  1. Ángela Piedrahíta Molina dice:

    Quiero saber el precio de la cirugia de cataratas por favor.

  2. Mayra Leitón Arrieta dice:

    Hola soy díabetica y veo muy borroso no distingo de largo.

    • Buenos días Mayra, gracias por escribirnos. Lo recomendable es siempre realizar una valoración con un especialista ya que los problemas de visión pueden estar causados por múltiples factores. Con gusto podemos conversar y buscar un espacio con alguno de nuestros médicos. Nuestro teléfono es el +506 2253-0573.

  3. Yensi dice:

    Buenos días que excelente tengo a mi mamá muy muy mal no ve y se me ha complicado y lo peor mis recursos no me dan ayúdeme por Dios bendito gracias bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.