En el 2013 se crea la Fundación Luz Sonrisa y Salud con el fin de promover un servicio de salud accesible a la población de Costa Rica. Enfocados desde un inicio en atender cirugías de cataratas, la Fundación Luz Sonrisa y Salud se ha posicionado como una opción confiable, segura, económica y con un excelente servicio al cliente, ofreciendo no solo los servicios completos de óptica y oftalmología, sino que también, servicio de odontología general, ortodoncia, endodoncia, estética dental y todas las especialidades dentales que necesite, con su respectivo especialista. Queremos impulsar avances y mejorar el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema visual, especialmente en la atención a personas de escasos recursos. Creemos y deseamos en que el acceso a la salud sea una realidad para todos.
¿CÓMO FUNCIONA LA FUNDACIÓN LUZ SONRISA Y SALUD?
Nuestro protocolo se basa en poder dedicar a cada paciente todo el tiempo y recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad.
Utilizamos la mejor tecnología y técnicas mínimamente invasivas y orientadas a conseguir los mejores resultados inmediatos. Además, todas las personas que pueden acceder a nuestros servicios, son las que financian nuestros programas de atención de personas en riesgo social.
La formación continua y la investigación son otros ejes de nuestro compromiso, experiencia y presencia en el cuidado de la visión. Nuestro equipo de profesionales nos permite asumir esta actividad con un servicio de calidad y con un trato personalizado en todo momento.
Permitir el acceso a la salud a toda la población, de la mano con una atención integral a los pacientes en todos nuestros servicios, lo cual se sustenta en el permanente desarrollo humano y tecnológico, a través de costos diferenciados.
Atender a la población que necesite servicios de salud en diferentes especialidades médicas, a un bajo costo, y con los mas altos estándares de calidad y seguridad.
Nuestra clínica se encuentra en Curridabat, 150m este de la Ferretería EPA.
Contamos con 3 consultorios altamente equipados para cada especialidad, uno de oftalmología, otro de optometría y finalmente, uno de odontología. Nuestras instalaciones cuentan con parqueo.
Las cirugías oculares las realizamos en Hospital La Católica, donde contamos con nuestro propio quirófano, sala de espera, sala de recuperación, instalaciones adecuadas a la ley 7600 y vestidores.