Iniciamos con el servicio de odontología en el año 2014, atendemos más de 1500 pacientes al año, utilizamos tecnología de punta, como blanqueamiento con láser, rayos x e implantes.
En FLSS coordinamos la prestación de servicios especializados en salud odontológica, basados en nuestros principios de calidad, en la orientación al cliente y en la pasión por la excelencia a través de médicos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos. Nuestro objetivo es proveer cuidado dental de calidad que de cómo resultado una salud bucal óptima a largo plazo.
Todos los miembros de nuestro equipo destacan por su gran trato humano. Todos los integrantes de nuestro departamento odontológico tienen como principal prioridad garantizar el máximo profesionalismo y el mejor trato al paciente con una odontología integral, de alta calidad y con un equipo humano altamente calificado.
UNA BOCA SANA AL ALCANCE DE TODOS
Tratamos a las personas, no a los dientes. Nuestro éxito se basa en la buena relación que logremos con nuestros pacientes y no solo en el tratamiento dental que ofrecemos. Somos un grupo de profesionales éticos y creemos que todos nuestros pacientes merecen ser tratados con honestidad y transparencia. Ofrecemos precios justos sin sacrificar la calidad en el servicio.
ODONTOLOGÍA INTEGRAL:
Reúne la atención completa de todas las especialidades odontológicas (calzas, limpiezas, prótesis, coronas, extracciones).
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA
ORTODONCIA:
Colocación de ortodoncia.
ENDODONCIA:
Involucra enfermedades que afectan al nervio dental.
CIRUGÍA BUCAL:
Cirugía de cordales.
IMPLANTOLOGÍA:
Reposición de uno o más dientes con tornillos de titanio, que se unen al hueso y mantienen la estética y función como si fuera un diente natural.
PERIODONCIA:
Tratamiento y cuidado de las encías.
ODONTO PEDIATRÍA:
Atención a niños y pacientes de difícil manejo.
PRÓTESIS:
Te devuelve la función masticatoria reponiendo los dientes que se hayan perdido, con diferentes opciones de prótesis tanto fijas como removibles.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Nuestro protocolo asistencial se basa en poder dedicarle a cada caso clínico, todo el tiempo y los recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad. Los pacientes que lo necesitan, son atendidos en un mismo día por distintos especialistas, según las necesidades de su caso, simplificándole gestiones y programación de nuevas visitas.