Testimonios & Clientes

Nos enorgullece el poder brindar servicios de salud a tantas personas que así lo han necesitado. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros como solución a sus problemas de salud. Estos son algunos de nuestros clientes:

Margarita Hernández Quirós.

Me encontraba totalmente ciega. Solo veía destellos de luz, había perdido la visión 4 meses atrás, con ella se había ido la motivación, mi único refugio era Dios. Me sentía triste y a veces lloraba, no podía cocinar. Me vió el Dr. Hugo Luna y el me habló de la Fundación Luz Sonrisa y Salud, él también fue la luz de mis ojos, Dios lo Bendiga grandemente. Varios hermanos de su Iglesia habían augurado que yo iba a ver, lo cual en ningún momento lo dudé, Dios envió un ángel, un hermano que me dijo que iba a recobrar la visión y otros hermanos me decían que tuviera fe en Dios. Cuando iba de camino a la cirugía, a pesar de no ver, con los ojos del alma veía que una mano protegía la buseta en la que me llevaba a la cirugía.

Hoy estoy feliz gracias a la Fundación Luz Sonrisa y Salud y a las manos bendecidas de sus doctores. Oro por ustedes todos los días.

Manuel Sánchez Quirós.

Desde hacía 8 meses estaba sin ver. Trabajo en el campo, soy agricultor y desde que perdí la visión mis hermanos me asistían en todo, no podía salir a la calle sin ellos. Me asistían para todo, yo me bañaba pero ellos me esperaban para vestirme, era una persona improductiva y estaba triste.

El mismo día de la cirugía recupere la visión, no lo podía creer, brincaba de la alegría, es una cirugía que recomiendo totalmente y soy fiel testimonio del cambio de vida.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH