PROYECTOS DE AYUDA

Por trabajar bajo la figura de fundación recibimos un precio diferenciado en materiales, tecnología y servicios médicos; estos ahorros se trasladan al cliente final para que sean ellos los beneficiados con los bajos costos, en el caso de las cirugías. En cuanto a los demás servicios, se establecieron acuerdos con profesionales de la salud para reducir costos y aumentar el volumen de atención de pacientes”. Rafaela Borbón, coordinadora de mercadeo y relaciones públicas de la Fundación.

Promoción de la salud y bienestar social

• La Fundación Luz, Sonrisa y Salud, ha atendido a más de 800 pacientes, operó alrededor de 550 ojos y donó 15 cirugías de cataratas para personas de escasos recursos.
  • Esta Fundación ofrece servicios de salud en diferentes especialidades médicas como oftalmología, odontología, nutrición y medicina general, entre otros.
  • La entidad ofrece actualmente costos diferenciados en todos sus servicios y productos que alcanzan hasta un 50% menos en comparación con los precios que ofrecen clínicas privadas.
  • Esta organización nació con la visión de atender a quienes necesiten servicios de salud, en diferentes especialidades médicas, a un bajo costo y con los más altos estándares de calidad y seguridad.