DONACIONES

Para la Fundación tener un fin social claro, fácilmente accesible al público y que identifique claramente la actividad y los beneficiarios de nuestra institución es vital para la captación de colaboradores, particulares e instituciones. Así mismo  la motivación de los trabajadores y voluntarios se ve reforzada al formar parte de un proyecto común. Ello nos ayuda a tomar decisiones estratégicas así como al diseño de los programas, y garantiza la coherencia entre las actividades y campañas previstas y las ejecutadas.

Principios de la Fundación

A continuación se enumeran los principales estatutos de nuestra institución médica.

• A El fin social de la Fundación está dirigido a todas aquellas personas que no tienen recursos para acceder al sistema sanitario de salud.  Presta asistencia sanitaria y oftamológica
  • Todas las actividades que realiza la Fundación están encaminadas a la consecución del fin social, de modo que nuestra institución no lleva a cabo actividades que no están explícitamente contempladas en nuestros Estatutos.
  • El fin social es conocido y compartido por todos los miembros de la organización, incluidos los voluntarios y es de fácil acceso para el público en general.

Ser voluntarios, una necesidad permanente.

Un recurso fundamental y que no supone ningún coste es el tiempo. Las personas que quieran aportarlo pueden ser voluntarias en la Fundación. bien decidirse primero por el ámbito en el que quieren ejercer las tareas de voluntariado y  determinar luego en que les gustaría colaborar.

Como realizar una donación.

Ingresar su donación en la cuenta en colones del BANCO NACIONAL: 200-01-181-181-008524-6