COMUNICACIÓN & PRENSA

En 2012 creamos la Fundación Luz, Sonrisa y Salud para mejorar la visión y, a través de ella, la vida de las personas. Queremos impulsar avances y mejoras en el diagnóstico y el tratamiento de cualquier problema sin excluir a los más desfavorecidos. Creemos y deseamos que el acceso a la salud sea igual para todos.

LA NACIÓN

Reportaje publicado en La Nación y la revista Somos Celebres en abril de 2014 sobre nuestra actividad

TELETICA

Artículo publicado en teletica.com con motivo del primer aniversario de la Fundación Luz, Sonrisa y Salud, para la promoción de la salud

CENTURION

Fotoreportaje sobre la actividad de bienestar social de la Fundación. Tecnología de punta y aplicación de nuevos tratamientos.

Presencia de la Fundación Luz, Sonrisa y Salud en los medios de Comunicación

La fundación informa puntualmente a los distintos medios de comunicación que así nos lo han solicitado sobre sus actividades en curso y campañas en preparación. Si como medio de comunicación desea recibir nuestros avisos y notas de prensa, puede solicitarlo rellenando nuestro formulario de contacto para los medios informativos.