¿Que es la Fundación?

En el 2013 se crea la Fundación Luz Sonrisa y Salud con el fin de promover un servicio de salud accesible a la población de Costa Rica. Enfocados desde un inicio en atender cirugías de cataratas, la Fundación Luz Sonrisa y Salud se ha posicionado como una opción confiable, segura, económica y con un excelente servicio al cliente, ofreciendo no solo los servicios completos de de óptica y oftalmología, sino que también puede encontrar el servicio de odontología general, ortodoncia, endodoncia, estética dental y todas las especialidades dentales que necesite, con su respectivo especialista. Queremos impulsar avances y mejoras en el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema visual, sin excluir a personas de escasos recursos. Creemos y deseamos en que el acceso a la salud sea accesible para todos, según lo detalla nuestra misión: ¨Permitir el acceso a la salud a toda la población de la mano con una atención integral y de calidad a los pacientes en todos nuestros servicios, sustentados en el permanente desarrollo humano y tecnológico, a través de costos diferenciados¨

¿Cómo funciona la Fundación?

Nuestro protocolo se basa en poder dedicar a cada paciente todo el tiempo y recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad.

Utilizamos la mejor tecnología y técnicas mínimamente invasivas y orientadas a conseguir los mejores resultados inmediatos.

La formación continua y la investigación son otros ejes de nuestro compromiso, experiencia y presencia en el cuidado de la visión. Nuestro equipo de profesionales nos permite asumir esta actividad con un servicio de calidad y con un trato personalizado en todo momento.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH