ODONTOLOGÍA

En FLSS coordinamos la prestación de servicios especializados en salud odontológica, basados en nuestros principios de calidad, en la orientación al cliente y en la pasión por la excelencia a través de médicos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos. Nuestro objetivo es proveer cuidado dental de calidad que de cómo resultado una salud bucal optima a largo plazo.

Todos los miembros de nuestro equipo destacan por su gran trato humano. Todos los integrantes de nuestro departamento odontológico tienen como principal prioridad la de garantizar la máxima profesionalidad y el mejor trato al paciente con una odontología integral, de alta calidad y con un equipo humano altamente cualificado.

Una boca sana al alcance de todos

Tratamos a las personas , no a los dientes. Nuestro éxito se basa en la buena relación que logremos con nuestros pacientes y no solo en el tratamiento dental que ofrecemos. Somos un grupo de profesionales éticos y creeemos que todos nuestros pacientes merece ser tratado con honestidad y transparencia. Ofrecemos precios justos sin sacrificar calidad en el servicio.

Tratamientos odontológicos

En nuestra clínica encontrarás desde los tratamientos habituales hasta las últimas innovaciones en cirugía, ya sea una ortodoncia para colocar los dientes correctamente, un tratamiento estético para blanquear el esmalte o un implante de última generación.

• Odontología Integral.
Reúne la atención completa de todas las especialidades odontológicas devolviendo la función y estética a nuestra boca.
  • Endodoncia.
Involucra enfermedades que afectan al nervio dental pudiendo ser por infección por caries, golpes o antiguos procedimientos dentales. Evitando la extracción dental al desinfectar el diente y rellenándolo con un material estéril el cual prolongará la vida del ese diente.
  • Periodoncia.
Cuida la salud de la encía y el hueso del diente que le ayudan a mantenerlo en su lugar y evitar que este se caiga.
  • Implantología.
Ofrece reponer uno o más dientes con tornillos de titanio que se unen al hueso y mantienen la estética y función como si fuera un diente natural.
  • Odontología Estética
. Logra una sonrisa armónica, bonita y blanca cambiando la forma , el tamaño o el color de los dientes.
  • Prótesis.
Te devuelve la función masticatoria reponiendo los dientes que se hayan perdido con diferentes opciones de prótesis tanto fijas como removibles.
  • Cirugía Bucal. Extracción de muelas del juicio.
  • Blanqueamiento Dental.
Por medio de una luz led y laser, se activa un producto que le quita las manchas a los dientes provocadas por café, te, coca cola, vino, fumar etc., devolviéndole el color natural a tus dientes, no se desgasta el esmalte ni te provoca caries.